la esquina del bernabeu
Restaurantes en La Esquina del Bernabéu
Restaurantes en La Esquina del Bernabéu
Moda en La Esquina del Bernabéu
Restaurantes en La Esquina del Bernabéu
anterior
siguiente
imagen
PYU. Uñas y Pestañas

Tel: 914575540
PYU. Uñas y Pestañas son tus nuevos centros de belleza de las uñas en Madrid. Especializados en todo tipo de servicios de manicura y pedicuras

Bienvenidos a PYU, Uñas y Pestañas tu nuevo centro de belleza de uñas y pestañas en Madrid. Situados en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu te esperamos para que disfrutes de tu momento.

 

Estamos especializados en todo tipo de servicios de manicura y pedicura: esmaltado, permanente, gel, tratamientos SPA …. además de realizar Extensiones de Pestañas y Depilación con Hilo.

 

Además ahora podrás lucir una sonrisa totalmente blanca gracias a nuestro sistema de Blanqueamiento Dental Cosmético PEARLSMILE® de una manera fácil, rápida y segura.

 

SERVICIOS. Belleza de Manos

 

El contacto diario con los frecuentes agentes agresores del medio ambiente afectan mucho a la piel de nuestras manos y a las uñas. Por eso en PYU, Uñas y Pestañas somos expertos en tratar estos problemas con nuestros servicios de Belleza de Manos que te ayudarán a lograr unas manos y uñas de aspecto saludable.

 

Nuestros servicios y los productos de alta calidad de OPI garantizan poder tratar específicamente cada necesidad de los clientes para conseguir el mejor servicio.

 

· Esmaltado Permanente

· Manicura PYU

· Manicura SPA

· Manicura Care System

 

 

SERVICIOS. Belleza de Pies

 

Los pies son los que nos sostienen, día tras día, en pie además de sufrir con el calzado que usamos [ zapatos estrechos, botas cerradas, tacones … ] y esto deriva en callosidades, uñas encarnadas, hongos ….

 

Pese a esto, no siempre se le da la importancia que se debe al cuidado de los pies pero en PYU, Uñas y Pestañas sabemos de lo importante que es y tenemos una amplia carta de servicios en Belleza de Pies.

 

Con nuestros servicios y productos específicos OPI pondremos solución sea cual sea tu problema.

 

· Esmaltado Tradicional

· Esmaltado Permanente

· Pedicura PYU

· Pedicura SPA

 

 

SERVICIOS. Uñas Esculpidas

 

Si buscas unas uñas resistentes y de aspecto natural que permanezcan impecables en todo momento PYU, Uñas y Pestañas te recomendamos las Uñas Esculpidas, la mejor opción para mujeres exigentes.

 

Con las Uñas Esculpidas te verás unas uñas fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural. Gracias a la calidad de nuestros productos conseguimos una manejabilidad y versatilidad inmejorable. Y se puede trabajar tanto en manos como en pies.

 

Sus sistema permanente, que solo requiere de un relleno como mantenimiento cada 3/4 semanas, hacen de su elección el mejor sistema para tener unas uñas perfectas día tras día.

 

· Uñas de Gel

· Uñas Acrílicas

· Relleno de Gel / Acrílico

· Nail Art

 

SERVICIOS. Servicios Recomendados

 

Más allá de todos los servicios tradicionales que se conocen en el mercado en PYU, Uñas y Pestañas apostamos por la investigación en nuevas técnicas y productos y nos apoyamos en OPI nuestra marca de cosmética de la uña  de confianza.

 

Gracias a esto ofrecemos servicios como:

 

RAPI DRY

 

Sella, Protege y Da Brillo. Sellador de fácil aplicación que ofrece una protección óptima al esmaltado y garantiza una superficie brillante y resistente a los arañazos durante más de una semana.

 

Además, este producto se puede usar en casa junto a los esmaltes de OPI y se puede retirar con cualquier quitaesmalte libre de acetona.

           

NAIL ENVY

Ideal para fortalecer las uñas quebradizas y que se abren capas. Consigue fortalecer las uñas mejorando su textura y aspecto.

 

NATURAL CARE SYSTEM

 

Método idóneo para el cuidado de unas uñas naturales. Con una leve exfoliación y un aceite rico en queratina, proteínas y vitamina A, E y F se consigue un alto nivel de hidratación y un aspecto natural, cuidado y sano. Ideal para manicuras de caballero.

 

SERVICIOS. Extensión de Pestañas

 

Consigue unas mirada intensa con unas pestañas totalmente naturales, livianas y ligeramente arqueadas.

El sistema consiste en colocar una extensión de pestañas sobre cada pestaña natural, así poco a poco, se irán colocando hasta completar el diseño deseado según el volumen y longitud que el cliente desee.

Gracias a las diferentes longitudes y grosores conseguimos diseñar unas pestañas a medida, con el efecto más deseado y duradero.

Se realiza en 90 minutos y su efecto de primera puesta dura 3 semanas aproximadamente y con un mantenimiento mensual de relleno.

 

 

SERVICIOS. Lifting y Tinte de Pestañas

 

Es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas, tanto por el tiempo de aplicación como por su coste.

Consigue una mirada espectacular con unas pestañas erguidas, más largas y densas con efectos duraderos.

Se realiza en sólo 45 minutos y dura unas cinco semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.

 

 

SERVICIOS. Blanqueamiento Dental

 

A diferencia de los métodos tradicionales de blanqueamiento dental, el blanqueamiento cosmético dental PEARLSMILE® se basa en la aplicación de un gel con menos del 0,1% (Norma­tiva de la UE 2011/84/UE) de peróxido y luz LED fría que activa el gel neutralizando la pigmentación orgáni­ca en el esmalte. El gel de blanqueamiento y la luz LED fría no dañan la flora de la boca, no irritan las encías y no tienen efectos secundarios.

 

El gel blanqueador PEARLSMILE® no afecta al esmalte. Además, el LED de la luz fría 
excluye la irritación de las encías. Todo esto hace que el tratamiento sea indoloro e inocuo.


Después del tratamiento los dientes serán hasta 9 tonos más claros. Para mantener los resultados podrás repetir el tratamiento tantas veces como quieras.

 

 

SERVICIOS. Depilación con Hilo

 

La Depilación con Hilo es un arte dentro de la técnica de la depilación. Procedente de Oriente, es un método que usa un simple hilo de algodón con el que se consigue extraer el vello desde su raíz, de manera natural y efectivo.

 

· Efectivo y Duradero

· Debilita el Vello

· Retarda el Crecimiento

· Precisión en el Diseño

· Evita la Aparición de Arrugas

· Evita la Flacidez

 

facebook